Menu

Somos CORAD Event Strategic Designers

Somos un corporativo integral fundado en 1996, esta experiencia nos ha llevado a evolucionar desarrollando 6 unidades de negocio especializadas para que encuentres todo en un mismo lugar, todo tipo de servicio relacionado al turismo de reuniones, corporativo, social y de placer.

Somos una EMPRESA SOCIALMENTE RESPONABLE

Contar con esta certificación nos compromete voluntaria y públicamente, a ser una organización con una gestión que promueve e incentiva una cultura de innovación y competitividad siendo responsable con:

  • El valor humano que interviene para todas nuestras operaciones (clientes, proveedores, colaboradores, sociedad en general).
  • Realizar y promover actividades que no comprometan el medio ambiente o que impacten en el menor grado posible.
  • La adopción y uso inquebrantable de valores que dignifiquen nuestro sector en todas nuestras operaciones.
  • La no discriminación, considerando a todas las personas como iguales, sin importar su raza, sexo, edad, nivel económico, ideológica político/religiosa o cualquier otra característica inherente la condición humana de cada persona.
  • Integrar la igual laboral y la equidad en todas nuestras prácticas cotidianas.
  • Cumplir en tiempo y forma con todos los requerimientos legales necesarios que exigen las leyes mexicanas para la realización de nuestras actividades.

Es un orgullo para nosotros constituirnos como una EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE asumiéndonos como un generador de bienestar y riqueza tangibles, contribuyendo con ello al desarrollo íntegro y responsable de nuestra sociedad.

Education Resources