Menu
Happy Work

¿Regreso a la nueva normalidad?

A casi 3 meses de encierro, nos encontramos cada vez más cerca de regresar a lo que será la “nueva normalidad”.

Hemos vivido en el ajetreo de la vida “normal”, dejando a un lado las cosas verdaderamente importantes, el tiempo con nuestras familias, con amigos, con nosotros mismos, hemos dejado todo por enfocarnos en el trabajo, en nuestros pendientes, pero en estos 3 meses nos hemos dado cuenta de que el pendiente más importante somos nosotros.

Es un hecho que la vida ya no será la misma y es un hecho que es necesario que ya no sea la misma.

¿Qué pasará al regresar?

Cuando regresemos a esta nueva normalidad, en cuestiones corporativas nos enfocaremos más al bienestar, porque a lo largo de estos días nos dimos cuenta de que no está peleado el trabajo con la convivencia familiar, que tenemos tiempo para mezclar el ejercicio con la entrega de proyectos, que podemos combinar las reuniones con las comidas equilibradas.

 Ahora todos los que nos dedicamos al Happy Work tendremos un gran reto y logro al poder tener un equilibrio mental, físico y espiritual en nuestros colaboradores. Está comprobado que esto conlleva a que los colaboradores estén 10 veces más comprometidos.

Recuerda que todos los retos son mucho más fáciles de lograr si lo haces en equipo, por en práctica todo el aprendizaje que haz obtenido durante el confinamiento y compártelo con tus compañeros.

Te invitamos a compartir con nosotros tus comentarios sobre como te imaginas que será esta nueva realidad y que esperas de ella. Síguenos en nuestras redes y ¡haz Switch!

1 Comentario

  • Eliot Librado
    Eliot Librado
    mayo 22, 2020 at 4:38 pm

    Muy interesante el tema, saludos.

    Reply

Dejar una respuesta